¿Cómo ahorrar dinero en la limpieza y desinfección de tu empresa?
Pon en práctica estas recomendaciones:
- Conciencia en los colaboradores: establece normas específicas de convivencia en las áreas de alimentación, baños y manejo de residuos, esto con la finalidad de ensuciar lo menos posible.
- Identifica las necesidades de tu empresa: no es lo mismo una limpieza y desinfección de un hospital a una empresa de ingeniería o una planta de alimentos, así que haz una lista de tareas en dónde se de prioridad a la zonas más concurridas, tiempo, frecuencia e insumos requeridos.
- Elige los productos de limpieza adecuados: a la hora de querer ahorrar dinero es habitual buscar productos de limpieza más baratos, pero te arriesgas a que su eficacia no sea la adecuada y corres el peligro de que la desinfección e higiene no sea la que necesite tu empresa.
- Confía en los profesionales: déjate asesorar, ya que es posible que no hayas tenido en cuenta algún aspecto esencial de la limpieza de tu empresa o negocio. Los profesionales de la limpieza te orientarán siempre sobre los productos que mejor se ajusten a tu empresa.
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