¿Cómo cuidar la piel del constante uso del gel antibacterial y los desinfectantes?

Desde la reactivación económica la compra de productos como el gel antibacterial ha crecido un 41%, mientras que el consumo de jabón líquido disminuyó un 56%, todo esto asociado al regreso a la presencialidad en las empresas, colegios, comercio y demás. El uso constante de productos desinfectantes ha generado lesiones en las manos, dermatitis y resequedad; a continuación te presentamos tips para cuidar tu piel luego del uso de desinfectantes:

1. Usar en la piel productos con glicerina, ya que evita la deshidratación de las células de la piel, garantizando la efectividad en los resultados del producto y dejando las manos suaves y humectadas.
Ver producto >>

2. Aplicación de cremas hidratantes. La aplicación, por lo menos dos veces al día, de un hidratante de manos ayuda a formar una película dermoprotectora que hará de escudo natural y te protegerá del constante usos de desinfectantes.

3. Usar productos con gluconato de clorhexidina Productos como el BIO DERM de SOJI a base de gluconato de clorhexidina es un desinfectante tipo cosmético que no irrita la piel y es efectivo contra todo tipo de virus y bacterias.
Ver producto >>

Sabias que al ser cliente Soji tienes acceso total a:

  1. Capacitaciones y entrenamientos
  2. WebApp de inventario
  3. Producto de alto rendimiento y biodegradables
  4. Logística personalizada
  5. Complementarios como accesorios y EPP
  6. Acompañamiento permanente
  7. Y mucho más…